jueves, 3 de mayo de 2007

!!! VOLVIENDO A LA VIDA !!!

Hoy quiero y vuelvo a la vida con más fuerzas que antes, Dejando angustias y cicatrices, ¡vuelvo contigo!!! Vengo retando al mundo. Con todo el corazón vuelvo hacia a ti, de la muerte me escape, Quiero encontrar aunque sea una cueva Para nuestras locuras. Con todo corazón regreso, Levantándome del lecho en que mi cuerpo sufría. ¡Hoy vuelvo queriendo amar más a mi existencia! No me rechaces!!No ahora que me vi frente a la agonía. Todos preparaban mi despedida. ¡Mi fortaleza!!! No quiero que la duda haga estragos en tu mente. Si…Me levante de mi tumba, Mi cuerpo resistió los tormentos de mi dolor. Fue porque nunca quite tu nombre de mi mente. ¡Con el corazón lleno de ganas vuelvo a camino! ¡Nuevos aires traigo!! Dejando atrás todo que me llevo casi a la extinción. Volví con todo el corazón, Para terminar locuras que nunca logre terminar. ¡A todo corazón voy hacia el mundo! A terminar mi historia!. ¡Amada vida no me tires a la basura!! Levántate y crea diversas formas junto conmigo. ¡Enfrentemos juntos todas las batallas, A tu lado lo lograre.! Vuelvo solo por rescatar lo que se me quedo en tierras lejanas, Vuelvo con mas ilusiones, Mas armado de valorar, la vuelta a todo galope. Vuelvo a mi vida solo vuelvo, No me abandones ni me dejes solo, derrotar mis fantasmas, y mis devaneos son primicia!! Vuelvo solo eso con el corazón lleno de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso es volver a la vida, despues de haberse sentido casi muerto, en estas letras expresas muy bien ese renacer, me alegra mucho saber que ya hay oxígeno para tu alma, me alegro mucho por ti, hermosas letras Vince, pero más hermoso aún es saber que estás bien, que esa felicidad se quede siempre en ti.
de todo corazón.
ROXANA

Luis Hechavarria dijo...

Roxana es mas hermoso tener el apoyo de los amigos, de la familia, creo que no lo hubiera logrado si no me hubiera aferrado a la viva idea de vivir para contarlo, estuve ahi senti que se me expiraba mi pasaporte pero el cielo me dio na mas la tomo vale? sin dudas Vince es mas de lo que pudiera ser y menos de lo que jamas negociaria, creeme poeta un Bezaso Vince solo eso Vince vuelve no te alejes se complice de mi camino, amiga,gracias poeta.