miércoles, 9 de mayo de 2007

!!! ENFRENTANDO MIS MIEDOS !!!


Enfrentando mis miedos, mis adversarios levanto cortinas de paciencia.
No son muchos es solo una cruel mentira que tomo forma de venus siendo
Dragon ella oculta en su alma un oscuro rencor, un oscuro veneno, una culpa
No superada es la serpiente del Eden!!! Es nada y mucho sera menos.

Enfrentando mis miedos hago un rezo, elevo un grito al cielo para que
Su estela de olores de muertos, y su amigo Hades!!! No toquen existencia
Poseida por figuras de yeso, y Madera es una amenaza, es una tumba
Es un vacio de rellenos de algodon del que se hizo en tierra oscura.

Enfrentando mis miedos la veo como camina, como se extingue su existencia
Sin que ella pueda detenerse y hacer reflexion como llego hacer un mostruo?
Tuvo una infancia truncada, una violenta Religion, un rancor heredado
Muchos, muchos caminos, nada de respeto es el mostruo o la victima?

Enfrentando mis miedos hoy decido enfrentarla, derrotarla, retomar mi
Vida, hacer algo de sonrisas robadas por mas de 20, hoy quiero y debo
Cambiar, no puedo ceder seria el suicidio de Vince la caida de una vida
La esperanza de un rencuentro con el oxigeno, con mis olvidados.



9/05/07/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...La esperanza de un rencuentro con el oxigeno..."

Vince, no sabes cuanto me gusta leer tus escritos!
Es algo mágico y sublime!
Hago una verdadera viaje en tus líneas!
Todo es bellísimo!
Mira: Eres un gran poeta!
Recibes un abrazo con todo mi cariño.
Desde Brasil, siempre,
Adriana.

Luis Hechavarria dijo...

Bueno amiga, Adriana tambien Vince le gusta que leas mis escritos, lo de gran poeta!!! lo acepto por saber que lo dices con la mejor intencion pero mi angel de Brasil no pienso lo mismo a corazon vale? solo pongo letras que quizas al final tomen formas, pero nada mas mi linda, nada mas, escribo por pasion, lo haria en paredes, en la arena, eso no es negociable. pero mi adriana gracias, gracias vale, vuelve no te alejes un Bezaso al brasil y tu linda familia. Vince solo eso Vince