lunes, 7 de mayo de 2007

!!! HOY AGONIZA MI ALONDRA !!!


Como todas las mañanas hago mi rutina reviso papeles, correos, tomo mi café, algo está diferente, tengo una alondra, ella desde mi despertar comienza a darme los buenos días con sus aleteos, pero ¿Que pasa? No la siento, comienzo a llamarla y el silencio, miedo y dudas hacen presa de mí. Ella, ha sido mi fiel compañera por años, hasta países ha volado por traerme su aliento o algún mensaje. Más asustado por la verdad, que el dolor, voy hacia su lugar favorito, el ropero donde guardo 7 camisas de mi color favorito, el azul. Cual sorpresa mía al verla tirada dando temblores, su vista se fijó recta sin dudas, con un mensaje. ¡Me marcho Vince!!!! ¡¡¡Se derrumbó mi humanidad!!! ¿Que haré sin ti? ¿Que será de mí, cómplice mía? Que renunciaste a tu historia cuando te encontré con el ala rota, jamás te volviste a separar de mí. Sabías de mi dolor, ¡Te levantaste como atea de tu especie y tu familia las alondras para ser mi amiga!!! ¡¡Ahí vienen mis lágrimas y más!!! Pero ella con valentía absoluta miró una foto pintada que tengo frente a mi mesa y sentí que me estaba diciendo, ya no estarás solo. Entendí y le dije entre sollozos. ¡Pero ella no vuela!!! Una vez más me miró y adiviné. Vince, ¡Si vuela y más!!! Sólo dile que lo haga y volará. Atravesará países, continentes, ¡por ti!!! ¡Ella es mi reemplazo!!! Cuídala, tenle paciencia, sólo mírala como lo que es, toda una mujer. ¡Hazlo, Vince!!!! Compañera de mi caminar, siempre salgo o no estoy en los lugares donde otros se marchan., pero estaré aquí hasta que tu corazón se detenga. ¡Sé fuerte!! ¡No me abandones!!! ¡Quería que estuvieras en estos nuevos caminos!!! ¡Testigo de mi beso!!! Y que ¡Llevarías los anillos de mi Amada!!! Alondra amiga ¡No te marches, no! Terminemos el resto, te quiero te necesito. Alondra…Vieja amiga, tu canto, tu sinfonía, que traían paz a mi existencia se esfuman. Aceptó lo que el cielo dice: Pero ¿Te digo algo?. Ahora que tu corazón casi no palpita, ¿Te confieso algo? Si no hubieras sido real… ¡Te habría inventado!!! Tranquila, no me moveré, hasta que tu corazón deje de latir. Amiga ¡No me moveré!!! Mis lágrimas caen sobre tu cuerpo que expira. Aquí estoy vieja amiga. _________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Aquí estoy vieja amiga"

Hay que cuidar de quien nos cuida.
Cuando recibimos cariño de un pájaro hasta!!
Los verdaderos amigos que nos quieren solamente el bien.

Triste y lindo tu escrito, Vince.

Un placer leerte.

Adriana.