lunes, 21 de mayo de 2007

!!! MI DULCE NOVIEMBRE!!!


Mi dulce noviembre, comenzo con una Mirada amigo te preguntaras. Mirada? Si fue buscando poesia y encontre a noviembre comenzo la idea luego de un comentario que me hizo, y me flecho luego vino el encuentro inevitable pasamos, fronteras, vidrios, solo una idea quemarnos hno, quemarnos su nombre es de perfume quzas ni es real, yo la veo como la nostalgia que tomo formas y se hizo mujer, y me hizo hombre en noviembre mes en el que pensaba seguir guardando mi castidad.


Pero es tan mujer con la cadencia de amar, sus movientos tan llenos de un llamado, me olvide de mi voto, y me entre a su ritmo a su piel, charlamos mientras ella tomaba su café su pelo hacia mas fuerte mi ansias de tomarla y hacerla mia, sus ojos me llamaban a pecar su ropa muy bien, escogida escuchando musica su cuerpo se movia al compas de la misma, pero nunca invadio mi historia solo abrio las ventanas que yo habia cerrado un dia.


Contare pasmado cuando la vi desnuda primero pense que es lo que el cielo me muestra una. Mujer de esculpido cuerpo no puedo negar comenzo a nacer dentro algo de mi que tomaba forma y se alzaba sin control, mientras ella se acariciaba sus senos, suavemente como si fuera a lastimarse, yo presa de su encanto de su pelo que le daba mas toque de torrentes de fuego a mi cuerpo, ya listo.


Ella se veia exitada muy exitada ya sus manos tocaban su, punto central pasando sus manos y levantodo tormentas de gemidos, solo algo me preguntaba donde estaba mujer llena de ese encanto!! Supe que tuvo un amor hasta donde me dijo y pude el o ella no siguieron me digo, que bruto!! El amigo, sigo con mi noviembre!! El unico creo que nunca mas, tender otro. Pero le doy gracias a mi Linda por regalarme un noviembre, seguimos yo comenze tocandome mi hermoso: falo!! Digo hermoso no es vanidad es real segun las encuentas, no muchas pero coinciden es unico, quizas fue un regalo del cielo que nunca uso casi, quizas por la passion por escribir.


Era espuma, sudor, una mezcla de todo lo que salia de ambos comenzo a besarme con locura tomo mi organo y lo saboreba con sutileza, despacio, pero con un calor que salia de su boca, yo tocando su cuerpo y su vagina, ella daba gritos ya nada importaba solo, pecar, pecar, amor de locos, se lanzo sobre el suelo me pidio que la besara de arriba a abajo, lo hice cada parte de su cuerpo su piel, fueron victimas de mis labios y mis manos tocando todo, lo que era mi, Linda mujer, que hoy la nostalgia no me deja olvidarla.


Llegue a su punto ahi hice mi mejor trabajo, creo, besaba toda su vagina me iba enloqueciendo era Hermosa, unica, tome sus labios y comenze a jugar y sucionarlos ya estaba muy humeda,con espuma Blanca me trajo hacia ella me beso intensamente mientras sus manos buscando, mi organo para ponerlo dentro suave, con cadencia se movia entraba poco, a poco, al final estaba adentro, mi Linda poeta, ya no podia controlar sus, gritos yo menos nos moviamos en una sinfonia unica solo me dijo vince quiero los dos ala vez por favor a la misma, si mi Linda solo avisame se que se acercaba el climax de mi dulce noviembre si, lo sentia sus ojos perdidos yo quize detener el momento mirando a la luna que se habia ido a esconder pienso. Llego comenzamos con convulsiones y salio de sus labios una frase ven vince dame tu miel, damela, toda, toda adentro de mi: todo salio como lo quizimos, terminamos a las 5 y algo, hoy les conte mi dulce noviembre.


Con dolor y peregrino de mi existencia. Vince




25/11/06

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...quizas fue un regalo del cielo que nunca uso casi, quizas por la passion por escribir."

El Amor es soberano en lo reino de las pasiónes.
Muy excitante leer esas líneas, Vince! Describes muy bien!

Un beso.

Adriana.

Anónimo dijo...

Cuando se ha vivido un momento tan intenso, tan único y especial, siempre habrá dos almas que añorarán ese noviembre. Describes con fuego y pasión un momento de placer y gozo, donde intuyo por lo que leo, que fue intenso para los dos, fue un noviembre inolvidable para ambos.
Te deseo muchos noviembres como aquel.
Un bexo

Luis Hechavarria dijo...

Adriana mujer, de Brasil, de miel tu piel, amiga inseparable del viejo Vince, cuanto hago es para los que logren leerme como digo si tan sola una persona me lee y comenta ya es mi ROMULO GALLEGO!!! Vince solo busca la garantia de su existencia es por lo que cada amigo que me toca lo amo, respeto, no es negociable este escrito nace del deseo de Vince de volver hacer Hombre vale? es un reto, alegria, gozo verte en mi rincon o cueva!!! vuelve mi Hada color miel!!! solo vuelve contigo, todo, cuesta arriba sin dudas cuidate mucho abrazos a tu hermosa Familia y al Brasil les Ama Vince solo eso Vince

Luis Hechavarria dijo...

si estoy de acuerdo contigo 100% pero lo seguro pierde misterio y encanto!!! este Escrito nace en el Vince atrapaod que quiere vivir cada instante de lo narrado, me da gusto que te gustara la verda hago melancolia o intento, pero la razon supera lo que te ahoga y amar a una mujer es mas fuerte, gracias por todos los meses que me deseas el cielo decide vale? el bexo me lo llevo conmigo cuidate no te alejes en ese espacio en que no estan mis amigos Vince se derrumba a corazon partio gracias amiga un Bezaso Vince solo eso Vince

Anónimo dijo...

No se si he de volver, pero en este poema he querido dejarte un corazón que late y se desangra por ti, que no sabe otra cosa más que nombrarte, un corazón que muere lentamente al sentir que su vitalidad se aleja, muere por que aquello que lo motiva se quedó lejano, distante, en un mes que fue tan sólo eso, un bello mes, por ese noviembre y por todo lo que en el vivi hoy te dejo un beso blanco y mi amor por siempre.