martes, 29 de mayo de 2007

!!! DEFINIENDO MI AMOR FRENTE A TU TUMBA!!!


Amor es cuando tu y yo nos quemamos.

Cuando dos palomas vuelan juntas, cuando.

Un pintor se esmera en su pintura, pero lo que.

Llamo Amor e s cuando tu y yo nos besamos bajo.


La débil luz de nuestro cuarto, cuando tus caricias.

Y tu espera por mi rosas, eso es el Amor que hoy.

Todos los días frente, a tu tumba repito, es el.

Amor que llevo conmigo junto a mis hijos.




Con Dolor y Peregrino de mi propia existencia. Vince

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bella definición de amor, Vince!
Tan raro sentimiento para esos días..
El amor que encontramos es el amor que expresamos.
Lindo pequeño poema!

Un beso.

Adriana.

Luis Hechavarria dijo...

corazon este poema lo hice un dia que habia, renunciado al amor es parte de lo que sale de las manos de Vince que hoy tiemblan fue un vijae hacia algo que no existia ni el amor, ni la tumba, ni mi lanto frente a mi amada, es uno de intentos de Vince para pensar que amo un dia solo eso un escrito en epoca de que solo pueod decir. !!! vivir para contarlo!!! vuelve un Bezote a la mujer de meil, a quien quiere tener lios con un tio desajustado, dijistes si todavia puedes decidir vale? seguimimos mi linda? yo sigo un Bezaso Vince solo eso. Vince

Anónimo dijo...

Bello leer tan sublime amor Vince... resumido en unas cuantas líneas pero intenso como un suave beso y más lindo leerlo con el "Te amaré" de Silvio ;)
Un gran beso abrazo amigo poeta.

Anónimo dijo...

Querido Vince,
como no seguir a tu lado?
Se solamente contigo soy feliz?
TE QUIERO FOREVER, mi ángel!
Besos,

Adriana.

Luis Hechavarria dijo...

Lirio de mis delirios, mujer de una gran capazidad de trasmiter, de llegar, tocar vidas sabes el placer que da acariciar tu comentario? Amiga de caminos poeta de mi mexico no tenias que hacerlo vale, pero a corazon te esperaba, como la arena espera la ola, y deja huellas a su paso no te alejes mucho, no ahora un Bezaso Vince solo eso Vince

Anónimo dijo...

Hermosa definición del amor, con un amor sublime, tierno e inmortal, sigo dejando huellas en tu camino peregrino, por que leerte es casi como un vicio, pero un vicio que no daña, es más bien reconfortante.
hoy te dejaré un beso color blanco, con magia, para que tú le pongas color y sabor, vale?

Luis Hechavarria dijo...

El Blanco es mi color donde vivi eternos momentos, donde Vince se hizo hombre en ese Bexo de sombreros de un mes frio donde al compas de la danza del pecado la vi llegar unica, emperadora de todo cuanto toca. ese Vicio no mata enloquece crea vidas me alegra saber que tengamos esa afinidad con el Blanco, que te guste mi poesia vuelve solo vuelve los 12 meses no solo uno!!! soy en el buen sentido el otelo enloquecido, el Vince que no se olvida, que no te aparta de su dulce........ un Bezaso Vince solo eso Vince