domingo, 6 de mayo de 2007

!!! MIS MANOS !!!


Añoro las caricias que tus manos le daban a mi cuerpo. Converso con mi vacio el único que me escucha. Hoy, mis manos que fuerón piropo de muchos, se muestran débiles y temblorosas. Me recorre todo un nerviosismo pues mis manos, han sido mis cómplices. Hoy... con mi sangre de noble siento temor, ¡Si no las vuelvo a usar mi alma se extingue!. Converso con mi vacio y él sólo me mire y sé que pena siiente. Él sólo me dice: Amigo se lo que tus manos son. Recuerdo cuando corria siendo un infante. (Historia, que ni pensar deseo) Pero... si se, que mis manitas tocaban mis palomas, mis canarios y las plantas del jardín de la casa. Construyendo en la playa donde mis abuelos, me solían llevar a construir castillos. Crecierón y fuerón explorando más cosas que en esta tierra habitan. ¿Cuál es el secreto de que mis manos Ni sostener mi boligrafo, ni tomar mi taza de café pueden?, Pero peor, ya no podrán tocar tu cuerpo! Que ya iba planeando por donde comenzar. Han pasado más de 20 largos años. Y hoy me llega la flecha, donde suelto gota a gota, Que más que aniquilarme me trajo vida Y removió la escarcha que mi corazón tenía. ¡¡Converso con mi vació!! me prometió hablar con el cielo, y comprar un permiso para mis manos. Pero una gigante pregunta me hago, ¿Te harán mía... mis manos? En mi cruel espacio sólo un grito desgarrador pidiendo que me exoneren, que no le quiten mis fuerzas y la mágia. ¿Como le haré para escribir?, aguantar mi libro, tomarme mi café, junto con mi mejor amigo, ¡El vacío el compañero que por 20 largos años no me ha dejado. Y mi grito ensangrentado recorre mi cada vez, mí tan reducido espacio. ¿Que hice Dios? ¡Que hice! ¡Porque mis manos!, ¿Porque?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Las manos que acarician,
son las mismas que baten".

Pero, las tuyas son mágicas,
por escribir poemas tan lindos!
Encantadas quizá,
por escribir cosas tan profundas!
Te felicito una vez más, Vince.

Un beso,

Adriana.