jueves, 3 de mayo de 2007

!!! MIENTRAS VOLABA !!!

Veia el original Eden logre pasar sobre la epoca en que nadie lloraba Mientras volaba hacia un destino mis lagrimas quedaban sobre las nubes me alejaba de todo y todos pude ver al !!!NAZARENO!!! Jugar con todos los mansos de corazon mientras volaba,desaparecian viejos miedos y tomaban forma otros nuevos perdido entre el inmenso cielo. Y la complicidad de sus angeles se adiestraban para hacer el trabajo al que fueron llamados el pecho oprimido. Mientras volaba abajo quedaba lo que el mundo me dio y me quito recorrio mi historia perdido entre fabulas fabulas,leyendas,historias no completadas. El arcangel Gabriel dirigiendo mi vuelo velando que no violara el espacio del creador mientras volaba mas tenso, se hacia el arco de Guillermo Tell en donde se cruzaban. En ese bexo de sombreros!!! del infinito mientras hacia este vuelo el, Bluess con su magia hacia un aterrizaje, no veo todavia la ciudad pero puedo sentir como. Se acelera mi pulso se pierde una. Vida o nace una? Me hice mas viejo o mas sabio, mas mendigo? Quizas me converti En algo nuevo, quizas ni eso. Volaba? Cerraba una puerta, abria otra? Vole, vole sin mas combustible, que mis miedos llegue Feliz o triste? No podria decirlo, aprendi algo en mi vuelo es mejor volar y vivir tu agonia. Desde arriba donde tu pena se expande en todo el infinito, te escuchas tu,analizar,la sangre es solo pura y llena del oxigeno!!! Que no alcanzas en tu limitado espacio del mundo que llevas tu rollo. Ya llego los angeles hacen filas baten sus alas!!! con fuerzas magica, abriendome las fronteras del cielo Volar, volar,volar!!! es sublime aunque al abrir mis ojos veo como el avion donde hice mi vuelo pone fin. Al vuelo de un mortal que no murio para volar solo volar

No hay comentarios: