jueves, 3 de mayo de 2007

!!! DIALOGANDO CON LA MUERTE!!!

Un día cansado de dialogar con la vida, pensé... Porque no hacerlo con la muerte? Al final ella platica con todos, era un reto pero que la tentación de adelantarme fue mas que esperar por ella. Todavía no sabia como hacerlo primero intente suicidios, pero no resultaron pues no eran reales, luego comencé con la telepatía, la llamaba a todas horas pero cometía un grave error. La llamaba por su capa oscura y su rostro vacío. Hice un paro y cambié mi estrategia, mande mensajes, pero nada... Pensé...¿La estaré viendo como Dante?. Y comencé a verla tal como lo haría conmigo. Fiel a su historia a su papel, Pero cargando su propio dolor Porque todos cargamos uno mas que otro dolor. Ya casi sin fuerzas y extenuado se hizo realidad mi cita, me encontré cara a cara con ella, ¡¡Y cuàn equivocados, estábamos todos!! Ni era oscura ni vestía capa negra. Tenia un rostro seductor hecho a mano su cuerpo sin errores. pero sus ojos y su mirada intensa me hizo sentir, mas que miedo ganas de tomarla. Comencé mi platica mi primera pregunta porque siendo la muerte a los que todos huyen y se esconden. Eres Tan Hermosa! Ella con sonrisa calculada solo dijo, soy una guía hacia otras tierras. Que Pensabas que mandarían algo sombrío, oscuro, tenebroso; claro que no mi mortal!!!!!! Charlamos de todo y mi corazón y mi cuerpo lleno de pecado, enloqueciendo con la misma, creo que se diò cuenta y se levanto con palabras de sígueme. Me Dijo! ¡¡Me marcho!! Espera por mi. Yo iba expresar algo pero, tapo mi boca y dijo en un susurro lleno de magia; Cuando venga por ti, quizás te cumpla todos tus deseos que te han pasado por tu Mente. En esta platica, pero no ahora. Cuídate y no me busques mas, solo vengo una vez. Pero quería ver en vida, lo que màs ansío de ti...........

No hay comentarios: