miércoles, 23 de mayo de 2007

!!! SINFONIA PARA UNA HERMANA !!!


Creando mi sinfonia sobre el amargo
Sabor de la vida con mis manos, sin
Fuerzas, comenzando hacer presa de
La enfermedad que me aniquilara

Nacen estos versos sencillos, una
Tonadilla donde invite mis mejores
Musicos, helios, venus. Demeter,Ares
Atenea juntos hacemos balada para

Amarilis la hna que se fue y vince
No pudo estar, en ella esta palsmado
La impotencia de un ser que tomo el
Camino, incorrecto separe el mundo

Hoy en esta sinfonia con una orquesta
Con angeles y querubines!!! Arcangeles
San Rafael, grabiel, Miguel. Uriel. El
Arpa comienza con la maestria de un .

Hada de ella salen los sonidos mas
Llenos de la tristeza que hace que
Reflexiones y llorar, sabiendo ya
El valor de una mano, un abrazo.

Esta sinfonia balada para mi hermana
Amarilis la hago desde mi agonia
En el cielo, donde estes hna es tuya
Con mis manos temblando dirijo!!!!


26/01/07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hada de ella salen los sonidos mas
Llenos de la tristeza que hace que
Reflexiones y llorar, sabiendo ya
El valor de una mano, un abrazo."

Que bello los sentimientos entre hermanos, Vince.
La unión es algo muy sublime.
Y ese poema habla de eso:
de sentimientos como lo tuyo.
Un gusto leerte!

Felicitaciónes!

Anónimo dijo...

"La union es algo muy sublime"

Olvidé de dejar mi nombre.
Soy Adriana, vale?

Anónimo dijo...

Sublime, un amor inmortal, el amor que se le tiene a un hermano, es un amor que jamás muere, ni la misma muerte se puede llevar ese amor, desde donde esté ella sabrá del gran amor que le tienes y seguro será tu ángel que cuidará de ti.Hermoso y enternecedor poema.
un bexo blanco