domingo, 20 de mayo de 2007

!!! EN ESE VALS DE CRISTAL!!!


En ese Vals de cristal formado por las union de
Agua aire. salgo a invitarte a danzar y a que
Alas 12: salgas corriendo y me dejes un pedazo
De lo que fueron tus zapatillas de cristal, unico

En ese Vals de cristal se fundiran nuestra vidas
Haciendo realidad el conjuro de los magos.Zeltas
Que un dia juraron que no seriamos dos que el
Calor de. Helios seriamos el cuarzo perfecto

En ese Vals de cristal el guitarrero tocara su
Tonada y me daras ese bexo que rompera el
Conjuro y nos daremos ese viaje fuera de lo
Fisico atravezando tiempos y distancias. Vals

De cristal, con las flores mas hermosas, siendo
Puentes que unan ,el Amor y la Paz para un
Mundo sin, puentes sin Armas, solo cristales
De colores y ternura, poniendo la pasion de ambos.

Seras la reina de tu mundo yo seguire siendo
El peregrino pero tu peregrino
me daras esa
Paz que solo la dan las Hadas apuntaladoras
De existencia, en ese Vals seras mia?


02/02/07

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"En ese Vals de cristal formado por las union de Agua aire."

Ni mismo toda palabra que diré,
expresará lo que siento al leer tan lindo poema!
Que el Amor sea eterno en nuestros corazónes!
Y el Amor solamente es real cuando encontramos la persona cierta.
En nível sutil y puro.
Un beso.

Adriana.

Anónimo dijo...

Como me gustaría bailar ese vals contigo, hacer música y baile con nuestros cuerpos y de nuestro amor un bello poema. ¡Cómo me gustaria!!
Serás por siempre mi peregrino y yo la reina, la reina de mi peregrino. Soy tuya.
Un beso o bexo pero frente a frente

Luis Hechavarria dijo...

Adriana sabes que el poema este la revelancia que tiene es que es un hermoso homenaje a una personila que me acompana en mis escritos, y cree en mi poesia. !!! Este es tu Vals Adriana!!! es mi reconocimiento a tu amistad, a tus palabras gracias a pulmon por estar siempre un Bezo Vince solo eso Vince

Luis Hechavarria dijo...

BEXO si nace una sinfonia de existencias pero el resultado es hoy el mismo vale? si me gustaria hacer una danza o baile con todas las personas que me tocan con su magia, la mala noticia no se Bailar pero si te arriesgas lo haremos, mira lo de mi reina seria genial un peregrino debe tener una reina, el frio, el Hambre no haran llagas en mi vida, frente a frente te pido que no me dejes ahora vuelve aunque sea agua que recojo cuando llueve tendre, es Bendita vale? te espero Reina un Bexo Vince solo eso Vince