viernes, 4 de mayo de 2007

!!! UN FRIO LAGO Y UN HALCON !!!


El lago frio sin vida con desabrios protagonista De la historia de un halcon que no aprendio a Volar pues lo crio una castora y un castor con. El pesar de querer volar y no poder pues ni sabia El lago nunca le dijo nada y los castores murieron Sin dejarle mas morada que un lago, una casa de Madera sumergida, reposo del halcon en su agonia Su mejor amiga y consejera una trucha vieja sorda, Que nunca llego al final de una vara de algunos Pescadores que como asunto no podian pescarla Pues sabia de una trampa muy Buena, se ocultaba Bajo las ropas de una hechizera que era la madrina El lago sombrio y frio, con el halcon atrapado Que solo nadar podia,un dia penso que debia Ser algo mas fue al policia del lago frio, sombrio Un leon marino hijo de una comadreja del lago. Le pido alistarse en las filas, el sin reparo le dio Un rifle y lo mando a entrenar a un campo de Tiro, luego lo mando a una Guerra que habia En un lugar lejano, seco,arido, y sin mas vida Que unos nenes inocentes que el espacio de Ellos partido en mil pedazos por la enagenacion De unos prepotentes, generales que eran los Elegidos para ser amos de todos los lagos El halcon sintio pena estaba en medio de una Guerra injusta, donde los que sufrian eran los Mas debiles que hice se decia deje mi libertad De mi lago donde solo tenia que nadar, nadar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se asemeja esta historia a la historia de mi vida, que por mucho tiempo seguira siendo solo la mitad de mi historia, afortunadamente para mi los castores no han muerto, pero no puedo vivir con mi familia halcon... la vida me presenta muchos retos, pero doy gracias porque recibi grandes enseñanzas que me han dado armas para esa injusta guerra, no puedo llevar a todos los niños inocentes a mi casa, pero dia a dia doy amor a quienes estan a mi alrededor... dejo mis respetos para ti y los sentimientos expresandos en este escrito y mis lagrimas, que no se si serviran de mucho, pero van con todo cariño... un beso.. solo uno

Anónimo dijo...

El mensaje anterior se me fue como anonimo... pero mi nombre es "YO"