viernes, 18 de mayo de 2007

!!! VIAJANDO CON MI NOVIA FRANCESA !!!


LA francesa que me llevo a los campos eliseos
Ahi me hizo una copia de la mona lisa, me enseno.
El camino de paris a marsella junto a nosotros
Viajaba un callejero que no tenia ni ropas .

Qreia ser aquiles y caminaba sin ni pizca de pena
Mas adelante una jirafa se nos unio queria conocer
Francia y encontrar su amor un necio avetruz.
Todos querian vivir su noche de francia mi amiga.

De nombre Rachel vestia traje de un diseno exclusive.
Me dijo el nombre, me paso por el lado un pintor que.
De pincel usaba su dedo de pintura, el color que desgataba.
Su piel que era amarilla compre una espada a un senor que dijo.

Ser napoleon le pregunte por josefina y dijo que vivia con.
Un general como amante quede en silencio pues vi su dolor.
Tomaba unas pastillas dice que el medico le dijo que un dia.
Dejaria de ser Napoleon lleva ya 20 tomandolas, dormimos.

En un hotel lujoso nos tropezamos con una princesa que se.
Ha casado mas veces que la que se podria pero es princesa
Quizas puede llena de joyas, le escondia su rostro ya envejecido.
Pense que si algun dia vendia mi, corcel y mi Arbol podre.

Comprarme joyas para cuando este patetico, el tiempo pasaba.
Y fuimos a dormer sorpresa en el cuarto era compartido.
Habian mas personas un senor con un bigotito que dijo ser
Hitler que era buen creyente que habia creado una especie.

Humana nueva mas inteligente, mas fuerte pero que unos
Comunistas, rojos le habian quitado su aporte, mas alla
Estaba un diminuto,agil y simpatico se dijo llamar chaplin.
Conto que fue famoso que hizo cine, menciono candilejas.

Luego mas sorprendido veo salir un hombre vestido muy
Militar y dijo esten tarnquilos o los mando asesinar a todos.
Se me acerco cupido me tapo la boca y en voz baja me dijo
Es el General.Pinochet hoy conversa con si mismo cuidado.


Nos matara a todos me aterro la idea y cuando amanecio.
El dia tome el desayuno con Isabel la catolica, colon,
Fernando, que lujo yo peregrine con mi novia Francesa
En la mesa de los grandes, el mas simpatico de todos.
El mesias el solo quiere lanzar balas y entrar montado.

En un asno triufante me dio el nombre es algo dificil,
Algo como BUSH!! Tenia un perrito negro muy lindo.
Me senalo hacia el frente me dijo ese que ves es mi idolo.
Franco asesino de ideas, vino casi cayendose uno que hacia.

Rato no se afeitaba me lo presentaron su nombre Fidel o lo
Que quedaba dijo ser el superman cubano, casi terminaba con
Mi desayuno y la mesa se lleno era un sobrino de alguien
Su nombre musolini, de pronto aparecio el genio de la .

Lampara de aladino con una bandeja llena de medicinas
Arriba ponganse en linea esto es un manicomio, que
Piensa que esto es un HOTEL!! 5 estrellas locos de
Mierda vince apurate y suelta a la vieja esa que quieres.
Que te demos un electro shok, dejala vince bien toma tus medicinas.


Con dolor y peregrino de mi existencia. vince.


5/12/06

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una viaje en mi mente,
al leer tan profundas líneas, Vince!
Un gran saludo!

Adriana.