lunes, 28 de mayo de 2007

!!! MUJER DE MIEL!!!


Solo vives para mi nada mas hoy hieres mi libertad, pones cadenas de rosas de espinas
En mi existencia, te quiero tomar mujer de Miel!!! Eres el ultimo puerto que pisare no me detengas te quiero a morir amor, solo dímelo se acercan tifones en mi alma viejos
Fantasmas toman mi cuerpo me atormenta, no me abandones no, no Corazón estoy.

Preso en tu pelo, tu piel, tu voz en una pasado que no se cerro quiero terminar el ciclo
Deja me hacerte mía yo tuyo, quiero vivir en tu cárcel de ternura, no me he ches, ni me tires se que debo hacer presa mi amor quiero verte de mi mano juntos, leer es libro
El masaje que quite mis Dolores físicos, hoy quiero ser solo tuyo de tu historia.

Mirame al rostro ves esas lágrimas son emoción, miedo, deseos, heridas, son tus palabras
Que me matan, esa magia que me ofreces, la tenacidad, tu paciencia con un desajustado
Con un mendigo, que un día quizá ser copa o vino y se le negó te veo en todas partes
Te veo en mis regresiones se que fuiste mía, en una Historia atrapada, que llega a su

Punto mas sublime es un enorme reto, cruzar fronteras pero formalmente pido ser tu
Novio que Isis, Mateo, Saulo y todo Brasil quiero vivir esa historia de Amor contigo
Mujer de Miel!!! Poco a poco me fuisteis haciendo tuyo no habrán Venecia sin ti no
Habrán Vince sin tu magia, seguiré Mendigo si rechazas mi ofrecimiento aquí de frente

Al mundo a veces cruel, a veces te ruego deja me volver hacerte mía, como en vidas pasadas, terminemos esto que me ahoga, que me envejece solo di me el si, el riesgo
Es real, pero ambos podremos tomar riendas y hacer juntos. La unión de existencias
Y la Flor de cristal!!! Y en ese Vals bailar y jurarnos amor eterno, haz lo Adriana Barros.


Con dolor y peregrino de mi propia existencia. Vince

28/05/07

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO VINCE:
LA VIDA SIN PAZ ES COMO UNA EMBARCACIÓN QUE NAVEGA SIN LUZ,
QUE DESCONOCE EL CAMINO Y SE PIERDE EN LA INMENSIDAD DE BREA.
LA PAZ, AL CONTRARIO, ENNOBLECE LOS DONS DE LA ALMA Y ACARICIA LA VIDA.
TU ERES LA PAZ EN MI VIDA.
TE DIGO SÍ!! TE QUIERO FOREVER!!

UN BESO,
ADRIANA.

Anónimo dijo...

Hermoso poema, de amor, de un gran amor y una súplica, un ruego, un no me dejes desesperado, eso es amor de verdad, felicidades Adriana Barros, si has logrado que Vince grite públicamente que te ama, es por que eres la única que de verdad amó, suerte para los dos, desde el fondo de mi corazón,dicha eterna para ambos, para Vince un lugar en mi corazón que nadie más podrá ocupar y un beso o bexo que dure eternamente.
Un Fantasma que no olvida.

Luis Hechavarria dijo...

siendo un fantasma con bena memoria tienes un Honor impecable, mira si creo que Vince haya gritado algo en lo qe me cuido mcho es mi vida, pero lea un momento te miras, ya son 43 conoces una mujer que no le interesa que sea un mendigo, ni un peregrino ni mucho menos mis desvarios, esto no es algo por impulso llevamos siendo amigos, y Adriana ha tenido una paciencia con Vince solo de Hdas ademas coincidimos en mchoss puntos, sociales, medio Ambiente, se qe es un giante reto para Ambos hablamos idiomas diferentes, pero ellenguaje del amor es uno los demas son invento de nuestro amigo el Hombre sin espacio a dudas lo hare le pregunte muchas veces ella quiere pues hacerlo con todo, bueno mi Fantasma de no olvidar Gracias por tu cometario veo que sabes de Vince me alegra que te envio hoy? poemas que nunca tuvieron eleccion. !!! COPA Y VINO!! ese te lo envio un Bezaso a pulmon, vuelve no te alejes. Vince solo eso Vince

Luis Hechavarria dijo...

un si es mas de lo que meresco adriana lo tomo junto a la responsabilid del mismo, no sera facil vale? cerrando ok pero lo seguro perderia el misterio de saber todo lo que ambos queremos BLINDADA, Gracias con el alma contigo y los tuyos. un beso ahi donde se rompen las Humaniades, Vince solo eso Vince

Anónimo dijo...

Intenso amor de vidas pasadas, doliente y tierno amor de presente, esperanza y vida de futuro... eso siento al leer tan bello amor que dibuja a tu bella mujer de miel.

Luis Hechavarria dijo...

Lirio mujer de existencias, esto es el resultado de la paciencia, de algo que se llama tenacidad, aguante Adriana sabe que soy un tio atipico, pero con valentia acepta el reto yo igual, amiga, poeta, solo no me dejes en el camino, que juntos hemos transitados eres un pilar junto a otros de lo qe este ponedor de letras, un Bezaso a pulmon Vince solo eso Vince