lunes, 14 de mayo de 2007

!!! A SILVIO RODRIGUEZ !!!


Ojala que pueda con mis letras decirte amigo. Silvio Rodriguez cantautor de la habana
Si encontrastes tu Unicornio Azul!!! Es el deseo que pido queremos que vuelva y haga
La magia de montarnos a todos y hacernos disparo de luces o letras pero en ese torbellino
Y con la maza en la mano. Detener al Gigante Abusador de grandes pesadillas y Bombas
Muy poderosas la mejor de todas la que extermino vidas en japon, que cosa fuera la habana

Mi unica intencion es dejar un dia mi abrazo a la Habana, con un torbellino que me llevase y me diera la idea de como es vivir en un pais siendo gigante lleno de felicidad
Se que eres feliz y los muertos diran que eres un trovador, soy quijote de un tiempo
Peregrino sin pisar las calles de la Catedral!!! Volver a andar como caminante por la
Bella Obipo!!! Ojala que el viento me traiga noticias de una fecha, una luz que me llene.

De mil canciones y versos terminar mi poema que le debo a mi tierra, a mi pueblo
De Regla donde viejos piratas y corsarios enfrentaba siendo un joven con espada de
Madera librando Batallas en liberar doncellas encerradas en castillos de piedra por
Injustos mortals, ojala Silvio Rodriguez te pueda dar la mano que tanto lo ansia.

Si Amigo porque ando con un poema sin terminar. Un dia me levanto temprano en la
Manana y quizas este entre glorias y callejuelas de adoquines!!! Me ponga mi camisa
Y mi Boina, junto a mi libreta y sentado en el malecon Habanero termine el poema hno.
Ojala que se acaben las dudas, y se abran las puertas para seguirte en tu concierto en la escalinata ojala pueda desde lo alto de Casa Blanca mirar mi vieja Bahia de ensuenos.

Quiero un dia que termine la caminata hasta el Viejo Rincon!!! De Santiago de las vegas
Donde muchos cargan esperanzas de ser libre, o sano!!! Al final dice Lacan seguiremos
Enfermos, ojala que el Mostruo donde vivio en las entranas el hombre de dos Rios!!!
Ojala que un dia de difuntos y quijotes se alzen contra viejos y asesinos de la Gran Manzana!!! Ojala amigo Silvio Rodriguez pueda escribir mi poema y dejarlo en tu guitarra. Ojala pueda ser real, la Mirada perfecta los acordes del Unicornio Azul!!!


15/05/07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Vince, ojala puedas escribir tu poema y dejarlo en la guitarra. Ojala pueda ser real, la Mirada perfecta los acordes del Unicornio Azul!!! Ojala encontremos la Paz tan deseada, la serenidad existente en cada ser humano.
Ojala ese mundo acabe, para entonces surgir otro, puro, bello, armonioso y feliz.
Te felicito por tan bello poema!
Un abrazo desde Brasil,

Adriana.

Luis Hechavarria dijo...

gracias mi linda mujer, madre, poeta, del Brasil tierra de zamba y magia no sabes cuanto me alegra siempre verte en todos lados, no te alejes eres una personilla muy importante en mi camino vuelve, vuelve un Bezaso Vince solo eso Vince

Anónimo dijo...

Yo tuve la oportunidad de conocerle, más, de cantar con él en el mismo escenario durante del Festival Mundial de la Juventud y Estudiantes. Desde hace 10 años vivo de esa experiencia. Silvio es un gran cantante, con una voz increíble, tiene toda mi admiración por sus canciones, por su poesía.
Vince Rodriguez, encontrarás tu unicornio azul ...
Bello homenaje.

Con cariño
Ktlaloca