domingo, 27 de mayo de 2007

!!! AZUL DE MIS DELIRIOS !!!


Azul de mi delirios.la profundidad
La piedra, la sombra,vida hoy llenas
Mis letras de locura, mis noches de
El aire de que me vale porque me.

Azul de mis entrañas en vano espero
Tu llegada si siento que otros brazos
Te toman. Pero te vivo, sufro y decido
De jame existir en tus pensares en tus.

Azul de mi devaneos hoy rasgo mis
Venas, como león y tórtola, sobre tu
Piel, caderas, en dueto de mordiscos
De jazmín, hoy solo escucho mi pecho

Azul esta llama roja que me es voraz
Calor, deseo!! Intenso es compendio
De un silencio que se escucha en el
Cielo, no puedo cambiar la luz que

Azul me hace ser diferente solo algo
Pido a los dioses que este fuego que
Llena mi alma nunca se vaya de mi
Interior. Te espera mi quimera!! Y…


Con dolor y peregrino de mi existencia.Vince


03/01/07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Azul me hace ser diferente solo algo Pido a los dioses que este fuego que Llena mi alma nunca se vaya de mi Interior. Te espera mi quimera!!"

Que delirios, he Vince!
Que azul!
Que fantasía!
Que imaginación!!
Bravo, poeta, eres muy sabio para escribir algo así!

Un beso.

Adriana.

Anónimo dijo...

Carambolines Vince, despues de ver esa imágen da ganas de algo, pero bueno, estoy aqui por tus letras, ¿sigues amando el azul? ¿azul claro? ¿o azul intenso? ¿un azul profundo? es un azul de tus delirios, yo suelo delirar con ese mismo color, coincidencia total.Sigo buscando tus letras, siempre fue una gozada leerte.
un bexo delirante aunque yo no sea azul

Luis Hechavarria dijo...

da ganas de que poeta? mira eres muy sabia sabias, no ironica eso no verdad, bueno mi estimada la imagen es netamente muy cuidada al escojerla, el AZUL? porque me parece que eres una tia muy lista vale? me agrada que vengas que no seas Azul debes ser lo que eres sale mejor creeme, el Azul si me gusta mucho en mi ropa, en mi salva pantallas, en mi vida creci junto al mar, soy piscis, estoy muy ligado al AZUL, pero color te esperare siempre me encanta tu sarcasmo, tu satira, nada me pintas y me agradas vale no te alejes mucho un Bezaso Vince solo eso Vince.