viernes, 18 de mayo de 2007

!!! HOY QUIERO SER ANA BELEN !!!


Hoy con gran premura quiero decirles .
Algo que callo en el alba pero cuando llega
La noche ella toma presa de mi mente alma
Me convierto en. Ana Belen, me salen.

Hermosos pechos un pelo sedutcor unos
Ojos lenos de deseos saco me ropas me voy
A ser toda la mujer que soy hoy, la unica
Ana Belen todos me lanzan piropos miran

Mis nalgas entro en un. Bar pido una copa
Me veo frente a un tio que dice ser poeta
Me cuenta de sus primeros poemas me
Invinta a su apto yo con sed de amar mi.

Cuerpo y vivir el de este poeta que se ve
Usado, gastado, peros seductor no termine
La primera estrofa del poema!! Yo tenia su
Ropas en el suelo mi manos,tocando todo

Lo que se podia que bien era ser. Ana Belen
Duena de mi vida el eloquecio con mi pelo
Yo con su espalda, su pene, y leia cada poema
Suyo al amanecer cuando me levante el asustado

Quien eres anoche estaba con. Ana Belen
Y eres un tio, le dije si y tu poeta no?
Como te llamas? Vince ves Vince se te dio
Me tuvistes feliz No? bueno me voy chao

Ana espera nos volveremos a ver? Si pienso
Pero Vince no tomes tus( antipsicoticos) no
Podria si estas lucido!! Tienes que estar en
Plena fase de esquizofrenia!! Pero no medicinas?



Con dolor y peregrino de mi existencia. Vince

12/01/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Cuerpo y vivir el de este poeta que se ve Usado, gastado, peros seductor no termine La primera estrofa del poema!! Yo tenia su
Ropas en el suelo mi manos,tocando todo..."

Tú eres la persona a cual puedo sentir la energía de los dioses del encanto, Vince!
Un placer pasar por tus líneas.