miércoles, 23 de mayo de 2007

!!! COMIENDO DE TU MANZANA!!!


Te quiero te lo he dicho con la copa y vino
Frentes melancolicos que sostienen tu cielo
Tristezas, fugitivas mas alla de la vida!!!
Te lo dire con mi muerte, con el olvido.

Traiga la misma solo decirtelo mi pecho
Rojo con una flecha atravezando el mismo
Mi diosa, avecilla, ahora que en mi boca
Repican la prisa de mi viaje de ida ida ida.

Te quiero sentir tu carne oler tus pechos
Y como ofrenda darte lo que es tuyo mi
Miel!! Que sere mausoleo de tus deseos?
De que me vale sentir tu voz o mirar .

Tu poesia si en tu lecho duerme otro
Hoy antes de anochesca y se vuelva
Mustia la misma, el mundo deje de
Girar girar quiero entrar entre tus

Piernas y comerme la manzana de tu
Cuerpo, que importa el fin del mundo
Si dices que me amas el mundo eres tu
Hoy te quiero pasar por toda tu existencia

Mi organo, bajando y tu subiendo llena
De espumas y gritos tu cuerpo bailando
La danza del pecado original, te quiero
Solo dejate llevar por mis manos dejate

Te quiero regar sobre tu rostro lo que
Mas me pides mi, fluido blanco solido
Mientras devoras cada gota tocandote
Tu manzana. Que importa el mundo?

.

Con dolor y peregrino de mi existencia.Vince

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que importa el mundo?"

Nada importa se hay dos seres que se aman ante tanta pureza de sentimientos, Vince!

Me alegro al leerte!

Un beso.

Adriana.

Anónimo dijo...

Que importa el mundo cuando hay dos seres pidiendo y deseando lo mismo, vivir esta pasión es la gloria y si amando se conoce el cielo, para que pensar en el mundo?
Si fuera el hada de los sueños, haría que esta hermosa poesía se vuelva una bella realidad,para que puedas vivir este sueño con tu amada.
Bexos, hasta que digas basta

Luis Hechavarria dijo...

me alegro yo mas mi linda mujer del Brasil saber qe me comentas no sabes lo que se siente sean dos o tres letras pero llegan a mi humanidad y se quedan vale?
que importa el mundo!!! y sus falacias verdad mira mujer decirte que vuelvas lo sabes, te quiero mucho no te alejes mucho ven aqui sin premras ni presiones un Bezaso Vince solo eso Vince

Luis Hechavarria dijo...

hada o bexos? mira si me dieran bexos no diria paren jamas mejor se mi hada vale? sabes me agrada que estes aqui en mis letras es algo que te intensiva, hacer lo mejor de ti en lo que me Apasiona escribir, vuelve siempre que puedas pero vuelve cuidate mucho me quedo con todos esos Bexos me los llevare conmigo un Bezaso Vince solo eso Vince