domingo, 6 de mayo de 2007

!!! LO QUE IGNORA UN POETA !!!



Vine, no se de donde, pero vine Vi un camino ante mi, y lo segui Soy Nuevo o antiguo en este mundo Soy libre o preso de mi mismo no se De donde Sali, hacia donde voy lo Ignoro es mi existencia un carrusel Dudas esta llena mi vida, que le viene Vine de algun placer, lo ignoro soy una Vida que atraviezo, o la vida me atravieza Lo ignoro. Vine o estoy detenido en mi tiempo. Acaso se que estoy aqui o ni se donde Ando con la muerte como guardian celosa. Lo ignoro. Vine y me pregunto porque no se cuando Partire, Habra alguna respuesta o me ire Sin saberlo, para hallar mi verdad no tengo Prisa,solo busco un pedazo de pan y ser yo Mismo, y ver que el mundo no deje de girar Lo ignoro. Vine y me pregunto sere un alma que viaja Dice que delfus, me dira la verdad solo debo Viajar y llegara sancho con un corcel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos ignoramos tantas cosas.... si ud me lo permite, poeta, dare mi humilde opinion, con el unico afan de acompañarlo en su peregrinaje, siendo parte de su historia....

Llego a esta vida con el legado de un gran Linaje, sangre real corre por sus venas, tiene el privilegio de tomar el camino que mas le agrade y ademas disfrutar de el a cada instante, es nuevo cuando encuentra cosas que antes no vio, antiguo cuando toma de sus experiencias pasadas, cada dia puede encontrarse a si mismo y liberarse de las cadenas que intentan atarlo y hacerlo preso a la mentira a la ociocidad o a la autocompasion, la vida tiene de todo, dolor, placer, gozo, alegria, penas, solo aprender de cada una de ellas nos queda, y bien ha dicho, SABER QUIEN ES UD MISMO, eso dara paz a su alma, y entonces cuando sepa que es lo que quiere, nada ni nadie detendran su camino, y cuandno la muerte lo encuentre, podra decir, libre la dura batalla, pero triunfe !!!... Le dejo mi acostumbrado beso... y ojala en su viaje algun dia nos encontremos frente a frente y pueda darselo ....YO...siempre YO

Anónimo dijo...

"...solo busco un pedazo de pan y ser yo Mismo..."

Sí, Vince!
No nos preguntaran se hicimos eso o aquello,
pero, se fuímos nosotros mismos!
Sea siempre esa persona linda,
con un noble corazón!
Un saludo brasileño.

Adriana.