miércoles, 9 de mayo de 2007

!!! BESANDO UNA MUJER POEMA !!!


Qué pasó que no puedes estar más a mi lado? Te busco entre letras, pero no te veo, ¿qué hice? Amor quizás te perdiste, huíste de mi vida. Sólo quiero que no seas poesía, ven a mí, a mí. ¿Qué pasó, te hiciste poema? Siendo una angel que se le devolvió su cuerpo para hacer algo no terminado. ¿Por qué te perdí? ¿Donde fallé? Me monto y en un águila y salgo por ti, amor. ¿Qué pasó con nuestros corazones, con mi poesía? Vivo sólo de tu profundidad, que rompe en mí existencia, deja devolverle razón a tu poesía. Quiero hacerte toda la mujer que llevas dentro. ¿Qué pasó mi poetisa de cocidos poemas, dime? Me atormenta saber que eres real y no poder besar tu cuerpo, ver que te levantas y desde una silla gritas, hoy fui toda la mujer que soy. ¿Qué pasó mi linda? Bailemos la danza del amor, dejemos que el pecado tome nuestras mentes, dejemos de vivir vividas ajenas, prestadas. Déjame solo amarte, vivir cada momento. ¿Qué pasó? No sé, pero me hechizaste verdad o metáfora, hoy eres mi musa extraviada que entra en delirios cuando veo tus ojos, tu pelo Sólo quiero hacerte el amor a lo Vince, ¡¡¡déjame!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vince,aqui ando leyendo tus poemas..y lo poco que e leido me a gustado bastante,aun no e leido Almas viejas pero lo leere te lo aseguro ya que me encanta la poesia,No se escribirla...asi que me conformo con leer las maravillas que otros escriben..ya ves..no podria escribirte la canción mas bonita..pero lo intentaria aunque fuera con imagenes..

Un biquiño

Carmen Cascabel

Luis Hechavarria dijo...

Bueno Carmen es una sorpresa, reto, qe hayas venido a mi cueva!!! a pulmon lo expreso si escribo desde los 9 no he podido parar, no se puede es una adicion, en lo personal vuelve no te alejes mucho seguire mirando tu pagina: Genial la musica, imagenes, bueno una virgo con el elemento de tierra fertil, salio esa magia, un Bezaso cuesta arriba. Vince solo eso Vince

Anónimo dijo...

Alguien me dijo alguna vez que yo era una mujer poema, no se por que lo diria pero al leerte hoy me recordó aquello y no pude evitar sentirlo mio tu hermoso poema.
Un placer haber visitado tu cueva.
un beso

Luis Hechavarria dijo...

Bueno amiga no se tu nombre, pero si alguien te dijo es expresion pienso que fue lo mas lindo que yo que amo la poesia diria, a quien amara sin dudas busca esa persona, y haz algo es solo una sugerencia vale? por lo demas es muy placentero, reto, que un ser humano deje su comentario en los intentos mios de escribir a pulmon cuesta arriba sin oxigeno Gracias, vuelve un Bezaso Vince solo eso Vince.

Anónimo dijo...

Sinceramente,
me gustaría ser esa mujer,
una mujer poema!!
Encantada en leerte!
Es un placer pasar por tus líneas.
Un beso, Vince!

Adriana.