domingo, 6 de mayo de 2007

!!! LA HISTORIA DEL TRIGO!!!



Una bandeja de trigo unos enloquecidos nenes, un mar rojo abierto una nacion invetada, una frontera minada lágrimas en todos lados, unas balas que matan una casa que se derrumba , el paisaje olvidado, un edificio con todas las banderas del mundo, unas personas corriendo, vuelan aviones. Se desploma una reina ,se despoja un ciego de su vista, pide más guerras, no escuha al mundo, un Picasso atrapado, un París sin luz. Chaplin vendiendo su quimera, se llenan de fotos, y las pieles abundan los brillantes opacan el hambre y ya no hay mas trigo, tampoco pieles. Un mesías perdido, un unicornio espantado un Silvio que llora pues era azul y muy hermoso, una Cleopatra sin veneno, sin víctimas la sabiduría se pierde. Atenea se niega a darla, son muchos los necios, muy poco o nada de trigo!!! Ares dejo de ser ministro de guerras, pide la casa de blanco. Ayuda a Hefesto, el controla el fuego, le dan un nobel a un asesino, lloran los mansos, retiran el vino sale Al Capone, llega la ley seca, se levanta una utopía, se rompe una historia, termina la Reina su desayuno se compra un hermos corcel, costo 2000 sacos de trigos, vendí mi Monet. Se hizo a la mar Hernan Cortez viene a buscar sus naves se trae una Cruz bendecida, terminan la cazeria .Artemisa la Diosa de de la caza se decide aplantar rosas, hoy lloran un crimen. Yo lloro varios me hago una herida en mi mano me dejo a morir, canto una canción, se acaba el trigo, la princesa me vende sus joyas, las vendo y compro el trigo. Los nenes, comerán hoy ,mañana quizás no hoy reirán quizás sea su última sonrisa robada .Espero la Navidad hago una cena de trigo del que sobra y se tira, me venden misiles me quitan mi historia, termino Acabado 23/03/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, Vince!
Cuanto por hacer!
Por el próximo a nosotros!
En un mundo sin compasión,
donde solamente se hacen guerras,
donde hay niños con hambre...
Es todo muy triste!
Quizá cada uno haga su parte
y a los pocos se haga cambios.
Muy bueno tu poema!
Un abrazo.
Adriana.