jueves, 3 de mayo de 2007

!!! UN LAGO, LA LUNA, EL PIANO !!!

La luna y el Mar se unen esta noche hacen un duo De armonia se mezclan entre si, logrando el sonido Sensual que trae consigo la magia de los que esperan Lleguen para que comienze la complicidad del Amor. Un extenso Lago la luz que se refleja en el mismo Logrando una fucion de matizes y lenguajes mas Alla de lo real ahi donde se rompen humanidades En ese Bexo Sensual nace hoy mi poesia de Amor. Se alzan los fantasmas de ayer salen desnudos con Sus fragiles cuerpos a terminar lo que nunca llego Al extasis. Hoy termina el castigo de vivir dentro Del inmenso Lago el Piano hace gala con su sonido. Hoy se hace una sintesis de una tricotomia de la Naturaleza, la complicidad de muchos lo hace Possible se sienten los grillos aplaudir seducidos Por la musica, la luna, el lago, cantan las truchas Se pintan cuadros se logra la paz interna.Robada Secuestrada, censurada es el ultimo Lago que dejo El Humano es la ultima esperanza de volver a sentir La caricia no pagada del amado, hoy no hay esquina. Donde se compran ilusiones se paga con desenganos A Corazon se hace el Amor sin intermediarios ni oscuros Callejones, el Lago, la Luna, el Piano con su musica sensual Hace el resto me hice. Poeta,Pintor,Amante volvi soy Vince

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia de palabras, que salen de un corazon que anhela compartir la magia de ese encuentro, en ese lugar que yo adoro, la combinacion perfecta, El magetuoso Mar, la Delicada Luna y el Piano llenando el ambiente de notas invitantes, y se hace el Amor, la completa entrega, la culminacion y el principio , intenso, profundo, acaso se puede amar de otra manera???...

Para ti un beso....

Luis Hechavarria dijo...

Que delicias de comentario, woa me pone rojo, bueno no veo nombre espero poder dar una contesta a tientas vale? soy de los que pienso firmemente en la Magia en la union de dos seres, lo carnal, brutal, seria animal crear la ambientacion para llegar al extasis de una relacio es la complcidad de muchos elementos, me agrada saber que esta combinacion le agrado, solo que como siempre en la vida de Vince me traje todo hasta el lago, el piano no fue dificil, lo hurte, pero mi amiga falta el personaje central un Mujer, algo que quizas no ocurra pues no tengo suerte o no es mi tiempo pero gracias a pulmon por tu comentario, noto una romantica, le gusta crear estados, y lograr los tres niveles en una relacion!!! escribo por pasion y lo haria hasta en paredes pero ademas aunque sea una personilla que pasa frente a mi cueva, ya valio mi trabajo no se aleje mucho, gracias una vez mas un Bezaso Vince solo eso Vince