jueves, 3 de mayo de 2007

!!! DANZANDO BAJO EL OCEANO !!!



La danza bajo el agua comenzo hay fiesta en el oceano Bailan todos los peces, hoy el fiero tiburón no matará . Los delfines, hacen galas de sus vuelos hay alegría en el fondo donde tantas historias se perdieron, en esa. sinfonía de sonidos y fluidos me sumergí .y ya tengo pareja una linda pez espada!!! Quiere que bailemos toda . La noche me acorralan los crustaceos amigos de antaño . Cómplices de mis caminatas por los arrecifes!!! Una vieja langosta lleva un hermoso vestido, tejido por un león marino, las sirenas danzan con sus cuerpos al compás , salen del fondo marino, viejos piratas . Hay fiestas bajo el mar El quiere que todos sepamos de su fuerzas, energías. Tesoros escondidos, hay de todo para comer .La mesa llena de vinos, frutas, vienen de todas partes, el Arpa Sonando yo entro en mi baile con mi, compañera de Noche, Poseidón vino, de Roma viajo el papa y toma de la copa del santo grial esta ebrio, hoy no miente diciendo que es el general de Dios en la tierra .Las Naves, españolas,romanas, vikingas, todas están ,las únicas que no pueden venir son las que cargan armas . La danza comenzó, el coral y los caballitos son bellos Hades hace su entrada, viene sin las almas del inframundo Apolo es el invitado de honor, es el dios de la danza Demeter. La diosa de las flores trajo las, rosas más hermosas. Habran parejas no puede faltar. Dionisio es Dios del vino y la sexualidadde pareja trajo a Afrodita el océano. Hoy no se siente los gritos de las almas Que hizo. Zeus ? encerró al Dios Ares el de guerras. Danzando bajo esa dulce voz de Andrea Bochelli y el Arpa converso con, Aristóteles, mientras Platón hace de las suyas con, Cleopatra que feliz es este día, las Ballenas Nadan y cantan sin miedo, querubines y aracángeles!!! Cuidan nuestra danza bajo el Mar, Océano, Agua El mismo hoy no transitan, aceites que lo asfixian El pez mas guapo de la noche es una foca trajo un traje que le regaló elRey Juan Carlos de Borbón Hoy la danza del océano fue mi mejor danza!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mar y sus tesoros, escondidos para muchos, grandes personajes disfrutando de la entrega, el mal ha sido detendido por un instante, ese velo de terror al ser descorrido, muestra el lado hermoso del mundo en el que todos por igual pueden deslizarse en la profundidad al ritmo sensual y atrayente de las mareas, una noche para disfurtar, para abrazar a tu pareja y dejarte llevar por el movimiento de su cuerpo, sin temores, pues el mar con su fuerza te da su tranquilidad.... no no es contradiccion.... solo disfruta de la noche y de tu hermosa acompañante...
Un honor poder leerte y sumergirme en ese mar al cual adoro !!!! Un beso, uno solo, porque en el esta la escencia de mi ser.

Luis Hechavarria dijo...

Bien tenemos una personilla que conoce el mar, la fuerza del mismo el lenguaje, la sensulidad muy marcada junto al misterio que te arrastra vale, mira si muchos san el mar para diferentes motivos yo pienso, que cuando hice Danzando Bajo el Oceano!!! quise vivir esa locura racional de hacer un dueto de pasiones con una persona, pero es solo un escrito si algun dia logro mi Danza sera como dices, hacer el amor, suave, recorriendo cada entimetro de nuestros cuerpos, tocarla, besar todo, todo, solo Espuma que borte de los dos, al amanecer lego de que ya me lo pida con gemidos, lagrimas y su cuerpo en temblores de ansias. Entrar dentro de ella despacio y junto a la salidad del Alba a la vez los dos caer exhaustos sobre la arena!!! hermoso gracias por tu comentario, alentador, no te alejes mucho vuelve como la ola a la orilla, me quedo con el Beso vale? Vince solo eso Vince