lunes, 7 de mayo de 2007

!!! PORQUE SERA !!!


Que tristeza trae la vida cuando se vive y se agoniza por una flecha que atravieza tu piel. Quien puede definir un poema y una realidad ? Por que sera que mientras mas camino el final no lo veo ? Porque sera? Se me agota el agua y mis panes . Porque sera? El cielo te da la espalda y te deja a la deriva. Por que sera que mi amigo Silvio Rodrigue enloquecio cuando su unirconio lo dejo ? Porque sera? Ahora quizas entiendo yo perdi mi ave azul y la locura hace presa de mi . Por que sera que el sol es menos calor y mas luz ? Por que los viñedos no dan mas uvas? Se acabara el vino no venderan mas copas? Nos quedaremos sin mendigos, cerraran las iglesias.porque sera? Quizas Vince se te esta prohibido , " Pero que hice Zeus me dijiste que me hiciera. mendigo lo hice que mas me queda dime tu solo el magno, Porque sera? Con dolor y peregrino de mi existencia. vince

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces nos hacemos en la vida esta pregunta... Por que será???... y el dolor de esa flecha marca no solo en nuestras pieles el dolor, y creamos poemas de realidades e irrealidades, dejamos pasar oportunidades de amar, por estar metidos en el dolor que provoca quien no merece nuestra atencion, han pasado flores en tu vida, hermosas flores que han querido dar de su perfume, de su tersura y al tomarlas en tus manos solo las has deshechado.... una de ellas duerme bajo tierra, esperando al jardinero y con sus manos tiernas curara tus heridas y no preguntaras mas Por que sera???.. ella te amara eternamente, como lo ha hecho desde que te conocio y no necesitaras mas.... Un beso... solo uno ..

Anónimo dijo...

"Que tristeza trae la vida cuando se vive y se agoniza por una flecha que atravieza tu piel."

Cuando tenemos Dios en nuestro corazón,
tenemos el real valor de la existencia, Vince!
Recibas de Él toda alegría por tú seres esa persona que tiene un interior muy puro.

Un abrazo para ti.

Adriana.