viernes, 18 de mayo de 2007

!!! CUATRO MESES DE HISTORIA DE AMOR!!!


Una historia que se me pierde en le tiempo.
Solo duro 4 meses fueron divinos vi como
Mi existencia se desangraba, lejure amor y
Nos casamos ella lucho contra todo lo que

Nos separaba el hambre vio llegar es una
Historia de Amor de tan solo 4 meses la
Conoci en la biblioteca, leia sus ojos me
Dieron el toque de su magia, estudiaba.

Para hacerse abogada era la hsitoria de
Amor mas tierna vivida por vince ella
Adentro llevaba un enemgo mortal lo
Sabia y callo para que yo pudiera terminar

Es una historia de Amor con un final triste
Pero 4 meses en que hicimos la historia mas
Sublime, comiamos con medida y los gastos
Que hacian falta, pero intensos quien me dara

Esos 4 meses y quien me los quitara, la esencia.
De la union de dos seres separados por el stigma.
Fuimos mas que felices, fuimos complices, amantes.
Fuimos uno, esta es la historia de Amor que vince

Tuvo en un invierno donde faltaron, atantas cosas.
Pero habia el calor de dos almas que retaron al
Mundo, cuando su enfermedad acabo con ella
Volvia siempre al parquet donde tantos suenos

Se forjaron y hoy son solo cenizas de los 4 meses
De una Historia de Amor que hast ahoy vengo
Frente a su tumba y derramo lagrimas, vivencias.
Rabias que la vida, cielo, me quito esta es la mas

Historia de Amor que pude tener durante 4 meses
Ahora es de ustedes es mi historia y de ella su nombre
Anaballe mujer mas vida que muerte que vencio al final
Porque con su dolor y su enfermedad asesina me hizo

La razon de vivir este poema espara ti, hoy que parto
A una batalla mas, donde estes amame solo amame
Peleare para seguir leyendo tu libro favorite y sentarme
En el parquet donde hicimos una Hermosa y. Historia
De Amor.


Con dolor y peregrino de mi existencia. Vince

15/12/06

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se vivi un amor así,
a veces bajo los dulces placeres del mundo, hay siempre dolor.
Algo que jamás olvidaremos!
El destino que tomamos, dependerá también de la verdadera elección que hacemos.
Un saludo al Amor, Vince!

Luis Hechavarria dijo...

Adriana qe hago contigo? mi linda personilla del Brasil se me agotan las frases no el vivo deseo de ver tus letras pero derrumbas mi humanidad a pedazos pienso que es demasiado mi Adriana pero entretu y yo sin que lo sepa el Mundo si me gusta leerte vale?saludos a tu familia al Brasil un Bezaso Vince solo eso Vince