miércoles, 29 de agosto de 2007

!!!MIS LÁGRIMAS!!!







Volviendo sobre mis lágrimas,
que regresan cada día a la misma hora,
a cada dolor desgarran mi vida.

Mis lágrimas un día eran tristeza,
hoy son porque al fin el cielo me escuchó,
quizás los dioses entendieron lo que son los sentimientos.

Volviendo sobre mis lágrimas,
recordando mis angustias,
vuelvo tembloroso ya que muy profundo
llegó el odio de mi verdugo.

Solo esta noche es que mis lágrimas me traen nuevas,
me hablan de un ser maravilloso
que se amarrara a mi.
el agua vital para la vida.

Hoy mis lágrimas no me dan latigazos,
como en el pasado,
hoy solo sé que soy fuerte,
¡No dejaré que me hicieran descender al abismo!!!

Hoy con mis lágrimas nuevas,
pero justas que salen
dejan sobre el suelo un nombre.

¡Alondra!!!

Volviendo sobre mis lágrimas,
hoy les digo que vengan,
las quiero porque ya no son de mis penas,
vienen con voces diferentes diciéndome:
¡Para de llorar hombre, ya te llegó tu tren, eso sí, ¡No lo pierdas!!!
Bien, montante en el mismo
y recorran el mundo de ambos
¡Sean uno solo!!!

Volviendo sobre mis lágrimas.
hoy les digo que vengan,
las quiero porque ya no son de mis penas.

Vienen con voces diferentes diciéndome:

Para de llorar hombre, ¡¡ ya te llegó tu tren!!
eso si... No la pierdas!!! Bien, montante en el mismo,
y recorran el mundo de ambos!! Sean uno solo.

Volviendo sobre mis lágrimas solo puedo
expresar mi amor de sol azteca!!

Si no fueras real tendría que inventarte y hacerte real, ¡¡Sin dudas!!!





Con dolor y peregrino de mi propia existencia.Vince.



26/01/07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...quizás los dioses entendieron lo que son los sentimientos."

Que sus lágrimas sean solo de alegría, peregrino.
Es mi deseo para ti.

Un abrazo por tan lindo poema!

Cristal.

Luis Hechavarria dijo...

Gracias a ti por tu presencia en ese Breve Espacio en que no estoy. tu con esa sinfonia y esa magia presente en mis letras que no son mas que el desvario de un Mortal que cae y se levanta, que hace cosas y lanze la primera piedra y te digo mi linda no soy Escritor tan solo un ponedor de Letras que al final puedan toamr Formas, algo se que lo hago con todo, vuelve un Bezaso Vince solo eso Vince