sábado, 18 de agosto de 2007

!!!!DIOS SÉ FUERTE!!!!








Dios por favor no me dejes.
Escúchame Dios!! Quiero que seas mi fortaleza.
Hoy vuelvo con más ilusiones y dolores. Dios.

Dios, no dejes que tu ego me derrumbe!

Apareció una esperanza!
ya no quiero más angustias,
y vivir en mis propias tinieblas!!!

Dios. Ayúdame a expulsar,
Todo lo que me hizo olvidarte.
Quiero volver a tu rebaño con todo!
y más valor que antes.

Dios quiero estar otra vez
en el campo de batallasno no quites fuerzas.
No ahora que tengo una hermosa batalla.

Dios te déjo mis lágrimas y mi intención
de ser de los mansos.
no me rechaces!!.

Ya he tenido demaciados sustos.

e dejado mares y oceanos!
con las mismas de mi pena y peregrinaje.

Dios sé fuerte!!!
No dejes que el caido y malvado te rete.
y en la suerte me tires.

Recuerda no soy el único(Job)

No me dejes marchar todavía,
quiero recuperar mi vida,
Sonrisa perdidas,

!!Ya hace tanto!!

Déjame enfrentarme a los malos.
Dios te necesito!
Para que fortalezcas mi alma!

Dios déjame sin dolor
y juntos luchar contra ejércitos
por terminar mi historia!

Dios, Dios, Dios. Hazlo sólo hazlo.
Por favor. !!!Gracias!!!




Con dolor y peregrino de mi propia existencia.Vince.



12/01/2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando tenemos fe,
todo ocurre para nuestro bien.
Y Dios nos escucha siempre.
Pensemos bien, haciendo el bien.
Porque todo en esa vida regresa.
Un primor de poema,
aúnque tenga extraedo lágrimas de mis ojos.
Saludos para ti.

Cristal