viernes, 24 de agosto de 2007

!!!MI AMOR!!!





Amor es
cuando tu y yo nos quemamos.
cuando dos palomas vuelan juntas,
cuando un pintor se esmera en su pintura.

Pero lo que llamo Amor,
es cuando tu y yo nos besamos
bajo la débil luz de nuestro cuarto,
con todas las caricias.

El amor es cuando se siente la emoción
de la espera por mil rosas.

Ese es el Amor que hoy
como todos los días,
repito frente a tu tumba.

Es el Amor que llevo conmigo,
junto a mis hijos.


Con dolor y peregrino de mi propia existencia.Vince.


11/09/06

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...El amor es cuando se siente la emoción
de la espera por mil rosas..."

Me encantó esa parte!
Como todo que escribes, me encanta!
Un tanto triste en el final, no?
Pero, solo un corazón sabe lo que siente...
Un beso para ti.

Cristal.

Anónimo dijo...

Amor es
cuando tu y yo nos quemamos.
UN BELLO ESCRITO QUE YA HABÍA LEIDO ANTES, PERO HOY RESCATO ESA PARTE CON LA QUE INICIAS,POR QUE CREO QUE ALLÍ ESTÁ LA FUERZA DE ESTA DULCE Y TIERNA MELANCOLÍA.
BESOS BLANCOS PARA TI