miércoles, 22 de agosto de 2007

!!!HOY SALDRE Y VOLARE!!!







Hola! Hoy quiero y lo haré!!

Aprender a volar solo, sin miedos. Con mis propias alas,
me elevaré como halcón en la noche.

Y mi presa será encontrar la ciudad perdida. Abanta!

Entre el odio y la torpeza de los Humanos,
me guiaré por mi instinto.

La encontraré!
Quizás me tome toda mi existencia.

Pero retomarla es mas que un reto,
es una deuda por los mansos de corazón.
Por los que lloran la pérdida. De su ciudad.

Luego vendrá lo que los dioses
y la cómplicidad de los mismo decidan,
como traerlos de vuelta.

Nose,
no puedo detenerme a pensar mucho sobre como....

Ahora sólo vuelvo y la busco en el mismo.

Otros podrán buscar la manera
de como darles su ciudad abanta.

Veo algo me enfoco... Planeo como tocar suelo santo.

Sin ayudas de santos congelados en una ermita
de madera ó cristal.

Me faltan fuerzas, llegaré?

Lo sabrán cuando nos veamos,
les dejaré rastros, pistas,
pero algo si no podrá escapar de mis pistas.
serán; mis lágrimas o mi sangre.




Con dolor y peregrino de mi propia existencia.Vince.


21/02/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

No deje que tu miedo tome lugar de tus sueños, peregrino.
Confie siempre.

Un abrazo para ti.

Cristal.