viernes, 31 de agosto de 2007

!!!HOY COMIENZO A MORIR!!!







Comenzare a morir hoy tome la decision de hacerlo.
Mientras el veneno hace, su trabajo comenzare a vivir
lo que pudo hacer sido lo mas lindo mi historia fundida
con tu vida, siento ya el estrago del veneno, recuerdo

Mi primer beso, mi primer amor, comienzo a entrar en
trances mi vista y mi mente se apresuran no quieren dejar
De vivir aquello que fue para tu existencia, me dejo caer
Lentamente en mi sofa, la muerte se acerca y no me queda

Tiempo se me esfuma ahora veo cuando suavemente el
Cada secuencia de nuestra relacion, ahora que se me escapa
El aliento de vida, veo que inutil lo que hice, no valia
La pena era, confusion, necedad, ceguera ahora que hago?

Comenzare a morir ya no hay vueltas atras comienzo de
Nuevo? No podria las fuerzas me fallan solo la frialdad
Toma presa de mi cuerpo, y en mi piel un grabado con tu
Nombre Nicole!!! Me llevare conmigo, tu sonrisa, tu pelo.

Tu olor de toda una Mujer como lloraba cuando me harias
Comienzo a morirme, se acerca mi dolor, mi agonia dejaran
De seguirme pero en este viaje nunca sabre si todas
Esas noches de desvelos que acariciabas tu cuerpo

Fueron mias o tuyas me marcho fui tonto? Al tomar
El veneno que me daria mi boleto de descanso, quizas
Me quedaban mas horas de besarte, nunca lo sabre
Mi cuerpo se paraliza mis manos, no se mueven solo

El dulce sabor del Beso que te robe en mis quimeras
Comenzare a morir y lo mas tonto nunca recorri tu
Cuerpo solo estas vivencias quedan atrapadas en la
Mente de Vince el mendigo. Peregrino, copa, vino?



Con dolor y peregrino de mi propia existencia.Vince.



21/02/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un poema hecho en febrero.
Muy triste, me tocó el corazón.
Pero, morir no!
Vivir sí, ok?

Un abrazo para ti.

Cristal