lunes, 28 de enero de 2008

!!!CUANDO DESPIERTE!!!



CUANDO DESPIERTE DE MI FRÍO ETERNO SERA CUANDO
TUS POEMAS TOMEN CONTROL, CUANDO SEAS MAS QUE
UNA SIMPLE METAFORA, CUANDO EL DIOS HELIOS ME DE
TODO EL CALOR QUE EL LLEVA CONSIGO, SERA CUANDO

DESPIERTE DE MI LARGO HIBERNADERO, DONDE VENDRAN
LOS CICLOPES, MI AMIGO EL CENTAURO, EL HALCON ME
TRAERA EL DESAYUNO, CUPIDO ME PRESTARA SU ARCO
Y SUS FLECHAS!!! PENELOPE SERA LA QUE ME VISTA

CUANDO DESPIERTE EL MEJOR MI HIJO Y MI HIJA AQUI
ESTARAN SIENDO, TESTIGOS DE LA VUELTA A LA VIDA
MI AMIGO GOLLO HARA MARAVILLAS, CANTAREMOS UNA
VIEJA CANCIÓN. DE UN VIEJO TROVADOR. SILVIO RODRIGUEZ

CUANDO DESPIERTE HABEMOS ENCONTRADO EL UNICORNIO!!!
DE SILVIO SEGUIRA CON SU MAGIA, CUANDO DESPIERTE
NO HABRAN MAS GUERRAS NI NENES LLORANDO, POR FALTA
DE UN PEDAZO DE PAN!!! UN ANTIBIOTICO, UN JUGUETE!!!

08/01/06

Con dolor y peregrino de mi propia existencia.Vince..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando no hubiera nenes llorando
por una causa y otra,
así, sí...
Todo será diferente, peregrino querido.
Te adoro!
Escribes cosas tan lindas
y tienes un corazón justo.

Besos.

Cristal.