lunes, 14 de enero de 2008

!!! AMIGA MIA!!!



ALMA AMIGA MIA! HOY COMO GLADIADOR. QUE VENCIO SUS PROPIOS FANTASMAS! QUE ME ACOSAN Y ME HIEREN MI PIEL! AMIGA MIA CUANTO DARIA POR PODER DORMIR. COMO ANTES, COMO TODOS. ENTRE QUIMERAS Y LOCURAS QUE AGONIZAN MIS LETRAS, ENTRO EN TU ESPACIO PARA QUE SEPAS AMIGA MIA! QUE ES EL FRIO TAN CRUEL, DIONISIO! ME APRESURA HACIENDOME REHEN DE TU DAGA. AMIGA MIA! GRACIAS POR ESE BEXO DE DELFINES QUE DANZAN TRAYENDO UNA FRASE! QUE SERIA DE LOS QUE TE QUEREMOS? SI NO HUBIERAS EXISTIDO.! TE ASEGURO QUE TE HABRIAMOS INVENTANDO VALE! UN BEZASO VINCE SOLO ESO VINCE.

PD: !TODO CAERA COMO DE COSTUMBRE SOBRE LOS MANSOS DE CORAZON!

14/01/08


Con Dolor Y Peregrino de mi Propia Agonia.Vince.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mansos, como tú, peregrino mio,
te dejo mis palabras:
es un poeta, un gran poeta!
Para mi, el mejor, vale?
Dices mucho, en tan pocas líneas!
Gracias por ser así.
Un ser único y especial!
Tus letras tocan en mi corazón.
Un beso.

Cristal.

Luis Hechavarria dijo...

cuando las palabras tocan vidas. cuando el mensaje puede havernos meditar! valio la pena hacer el Intento mi Cristal! hacerlo vale! escribo como siempre digo por pasion y deber para con los que no pueden hacerlo no te alejes mucho si? Gracias por tu Firmeza, por tu Blindaje Antes los embates de la Vida!