miércoles, 14 de noviembre de 2007

!!!TERMINANDO UN POEMA!!!




AMO TUS OJOS, AMO TU PIEL, ENLOQUEZCO CON TU CUERPO, ME ELEVAS LOGRANDO QUE HAGA ESE VIAJE ETÉREO HACIA TU ALCOBA CADA NOCHE!!! DONDE ENERVAS MI HERMOSO BOLÍGRAFO. QUE VA TOMANDO FORMAS BAJO EL HECHIZO DE TUS MANOS Y LABIOS, DONDE EL MISMO ENTRA LENTAMENTE DENTRO DE TI Y SE SIENTEN TUS SEDIENTOS GEMIDOS, PIDIENDO ME QUE SIGA, SOLO ESO SEGUIR AMÁNDOTE EN CADA ESPACIO DE TU CUERPO SIN QUE TE DEJE ALGUNO POR DONDE NO RECORRA CON MI HERMOSO!
!PÉTALO DE UN FORMIDABLE ACABADO HECHO POR DIOSES!!, ALABADO POR TUS MANOS! DONDE DEVORAS CADA GOTA DE MI TINTA QUE ES JUNTOS LOS DOS AL UNISONO EL PREMIO, LA COMPLICIDAD DE AMBOS QUE TERMINAMOS SINCRONIZADOS BAJO EL SILENCIO DE UNAS SABANAS.


CON DOLOR Y PEREGRINO DE MI PROPIA EXISTENCIA. VINCE


14/11/07..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peregrino querido,
solo tú para escribir algo así!!
La complicidad entre parejas es algo muy lindo.
Y la sincronicidad "bajo el silencio de unas sábanas"
fue sublime! Único, especial
como tú, mi ángel!

Un beso para ti,
con todo mi amor.

Cristal.