viernes, 9 de noviembre de 2007

!!! VINIENDO DE LA NADA!!!




en medio de la nada camino, como corren los ángeles. cargo en mi bolsa un libro.


sin mas letras que mi firma, un par de panes.


una doncella persa, el submarino con frutas.

igual vieja y arrugada una mona liza.


la ventana cerrada solo habla consigo.

ursulina hoy trae una infamia su vieja amiga.

la hoguera con mas fuego que nunca.

el toque de queda comienzan los ratones.

planean libertar al cielo y su caudillo y sus lágrimas.

entierran la palabra libertad.

se leen el mismo la ponen en el mismo ataúd, cierran el
libro vació sin letras.

se hacen de noche, se van a dormir comienza. termina el siglo
se levantaran algún
día.

CON DOLOR Y PEREGRINO DE MI PROPIA AGONÍA. VINCE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es con mucha alegría que vengo aqui para dejar mi comentario a tan significativo poema, peregrino.
Un libro sin letras?
Bien...
Termina un siglo, comienza otro, vale?
Libertad, mi ángel!
Y alegría en su corazón.
Te quiero mucho!!

Tu,

Cristal.