lunes, 17 de septiembre de 2007

!!!BESANDO CON LOCURA MI ÓRGANO!!!




He sonado en mis tristes noches de miedos
Penas.donde enerva el deleite jadeante de
Que enloquece tus labios sensuales, boca
Con ansias de fiebre y fuego de besarme.

Verte desnuda en mi cama es ver venus!
La tierra tiembla con tan sola pisarla. Firme
Tu vientre es todo temblor bajo las caricias
De mis manos!! Tus labio son la premicia

De tu batalla mi !!órgano!! que importa el
Universo y sus leyes? Quien pudiera irse
En la de tus besos de fuego!! Sin correr el
Riesgo de ver salir, lo que mas te gusta en mi.

Esperma solido, deseo loco tuyo en tu boca
Amo tus labios enloquecidos!! Tu voraz y
Tierna ansiedad que pelea por aprisionar
Mi órgano en tu. Boca te amo, te amo!!

Amo tu boca que me muerde sin limites
Y salen mis gritos de gozo!! Y tu amor
Con la sensacion de tu rostro perdido
Tengo ganas de ti otra una vez mas ven.



Con dolor y peregrino de mi propia existencia.Vince.


07/01/07

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sensual tu poema!
Me gustó mucho!

Un abrazo fuerte.

Cristal.

Luis Hechavarria dijo...

Si nace de un Ardiente deseo pero es mas una Utopia que un Hecho Vale? mira la idea en si es vivir ese Espacio de existencias entre dos seres con toda la Locura Racional del Mundo pues a veces pienso que la locura en Mutuo acuerdo y sin llegar a extremos de hacele mal a la otra persona debe ser super rica, pero como te digo mi Linda como dice una cancion Esperare aunque el tiempo se burle de mi.... Gracias mi Linda Miel Vuelve sin tu apoyo nada seria posible en esta Web que es muy Familiar te quiero sin pedir que me lo digan, Vince solo eso Vince querer ser algo mas seria negociar y dejar de ser yo.

Anónimo dijo...

Hermoso escrito, lleno de pasión y sensualmente expresado.Deliciosa inspiración, un deseo de fundirse en la otra piel, de beberse mutuamente la miel del placer y las ansias, ganas de amar con locura y entregarse total y pleno a ese sueño.
Maravillosos versos, me encantaron.
Un beso blanco y mi cariño para ti mi bello y apasionado peregrino

Luis Hechavarria dijo...

SABES BESO BLANCO HAY UNA CULPABLE DE TODO ESTE ROLLO EROTICO. UNA TIA SUPER GUAPISIMA QUE VISTE DE BLANCO, SE MUEVE COMO TODA UNA MUJER SU NOMBRE? DULCE NOVIEMBRE VALE? GRACIAS POR LLEGAR VUELVE UN PEREGRINO ES SOLO ESO. UN BEZASO AHI DODNE SE DERRUMBA HUMANIDADES VINCE SOLO ESO VINCE.