viernes, 7 de septiembre de 2007

!!!ABRIENDO MI CORAZÓN!!!




Hoy vengo con el corazón apretado
vengo y te abro mi puerta. Jesus!!!
ya no puedo seguir solo me fallan
las fuerzas, se debilitan teorias.

Hoy quiero volver a tu lado, volver
a Reir a mirar al consumador de fe
Existencias, vuelvo a ti mi buen pastor.

Hoy vuelvo pidiendo que me aceptes
Restaura mi vida que vacia esta, mitiga
mi dolor y mi sed. toma mis penas, dolor
y mi corazón extraviado sin rumbo Jesus.

Hoy quiero y si me dejas: ser el hombre que
un dia tuvo una razon de pelear la fe. Hoy
solo delante un camino sin final, la soledad
hace presa de mi diario vivir, con filosofias.

Hoy te abro la puerta que tanto tocastes haz
tu entrada limpiame mi Dios, Renuevame con
el poder de tu gloria, deja caer sobre mi tus.
lagrimas del Huerto!!! sobre mi alma quiero.

Hoy quiero ser una parte integral de tu ejercito
de mansos de corazón, de los que lloran para
Heredar la ciudadania del cielo, tomo la espada
tu palabra para vencer no a la carne, al vencido.




Con dolor y peregrino de mi propia existencia.Vince.


30/03/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que la Paz de Jesús
llene tu corázón día a día.
Y que saque el miedo de tu ser.
Todo que escribes es muy bonito.
Me encanta leerte!

Un beso.

Cristal.