martes, 5 de febrero de 2008

!!! TUS VERSOS!!!


Es en medio de mi soledad. Donde podria escribir los versos mas hermosos!
cae la Nieve! trae la Nostalgia que duele y mi Melancolia!

Quiero hacerte esos versos! Mientras te Desnudo con mi mente,ojos, mis Manos! Ansio poner esos versos mas sublimes.Mientras escalo tu ventana y Furtivamente tomo tu Piel!

Si quiero terminar estos versos que me queman mi !Alma! haciendome Rehen de Ti! se que puedos hacerlos. En ese saltos de Planetas! sintiendo tus Lagrimas recorrer mi Pecho.

Dejame entre copas hacerte los versos! Inmortalizarme en tu Interior, ahi donde nacen tus Gemidos! se que puedo antes que se marche la Luna Y tu Cuerpo se Esfume de mis Quimeras!

No dejare ni Quiero perderte. Seria Necio! quiero Fenecer de Amor! en tu Lecho! y Dejarte sobre la misma! Los Versos mas Hermosos mi Lilia! en cada vuelta a la vida con firmeza Agrerare una Estofra mas a estos Tus Versos.



Con Dolor y Peregrino de mi Propia Agonia. Vince


5/02/08

NOTA: ESTE INTENTO DE POEMA, PRIMERO ES UN HOMENAJE AL GIGANTE DE PABLO NERUDA EN SU POEMA # 20! LO DEDICO SIN NEGOCIAR A EL Y A UNA ESPERANZA HECHA MUJER!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una belleza de homenaje, peregrino.
Al magno Pablo.
Tocastes mi corazón...
como todo escrito tuyo.
Tan hermoso y tan sencillo!
Besos desde aqui.

Cristal.