martes, 12 de febrero de 2008

!!! LA VIDA!!!


En tu cara veo el inmenso gusto de ver cuanto se derrumba el humano que ahun vive en mi! en adelante podre hacer que el Desierto de este camino cada dia mas largo! mas cruel en cada dia un sueno mio. En mi costado el Dolor de la lanza que entro en mi costilla y sangra manantial de vida!

Que podras hacer con tu tenebroso Inframundo! lleno de espantos que una vez fueron verdugos de su Muchos! vendra el Gran Jefe Zeus! y su Aquiles, junto a su Hercules hecho verdugo! el Rio arrastra demasiados cuerpos! entre ellos el de un Poeta de Granada! Sangre que cobra valor! en el suceso de los Tiempos de respiros!

Como llenar esta noche las bocas de tantos nenes que esperan un Milagro! es solo un Pedazo de Pan! solo eso y verlos Dormir en esa Paz que solo ellos solo pueden hacerlo. se hacen soldados, mejor los hacemos asesinos les damos un uniforme, una botas, un Rifle, unas 40 monedas! y a Matar en Nombres de salidos de una Mente Enferma!

Hoy el caos es tal que solo vivimos encerrados en nuestros Bunques! y usamos un Cristal Frio! para socializar, pena, y Patetico el diario vivir de lo mas Hermoso creado el Humano! quiero vivir dormido, pero la Cobardia no es mi Negocio con el cual. Puedo hacer y callando! es el Dolor de muchos, la Gran Agonia de Tantos!

Hay mas balas en las calles, que Dulces, o un Simple Antibiotico que salve a un nene de morir de un simple gripe! Ironia? Injusticia? Pecado? o Descaro? solo el 24 de cada 12 meses somos Altruistas, buenos Samaritanos? Amigos la vida no es un Egoismo! es de todos, de muchos, pero quien soy yo Intruso de este Espacio!

La vida Amigos es Motivacion no un Dia! 12 meses! llenos de luchas por ser algo en los Corazones de un Humano! es cuestion de cada uno, la vida te da la motivacion para haver algo mas que buscar tu Cumbre! que haremos una vez alla arriba? cuando la misma se haga un Tedio, Monotonia, comenzar a tomar prozac? Alcohol?

Intento en este viaje de Ida y Vuelta! hacer lo que me toca por dejar menos Rollos en cad vuelta que me toque venir, Hoy no puedo negociar quien soy, Hoy supe que el Despertar Espiritual me llego asumo mi propia Responsabilidad vale! Les Amo a mis Amigos! pero decidi ser Vince solo eso Vince!


NOTA: ESTO ES AGO MAS QUE UN DESAHOGO! ES LA RESPUESTA QUE ME TRAJE DE MI VIAJE HACIA EL INTERIOR DE MI EXISTENCIA! Y ME DI CUENTA QUE LLEGUE AMAR MAS A MI COCHE! QUE A UNA ANCIANA QUE UN DIA DE ESOS ME PEDIA ALGO DE COEMER! EN UNA CIUDAD DONDE ESTABA DE VISITA! NADA ES PERSONAL VALE? CUIDENSE.


Con Dolor Y Peregrino de mi Propia Agonia. Vince


11/02/08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que seamos como un rayo de sol:
que, mismo penetrando
en los abismos más profundos,
salga tan puro como entró.