jueves, 20 de diciembre de 2007

!!! ME CANSE DE VIVIR!!!



Vengo Vuelvo a Venir y mientras lo hago. Miro, toco la Puerta me Abren y en el vacio Efimero! veo todas las veces que salgo y entro.

Se Apilan golosinas! y mucho Pan! Hoy se multiplican las viejas mentiras! Me paro en el Balcon y con gran Ansiedad sigo haciendo esos viajes de Ida y Regreso!

Dos Ladrones cuelgan de un Gastado y Viejo Madero! En el Medio? Un Asustado. El Hijo de un Carpintero! Un Maestro! Mesias! Pescador! Rey! o Farsante? Pero ya todo es Igual para un Pretoriano! que solo viene y va!

Me canse de Vivir! me Harte de Tantos viajes. De ser..........




Con Dolor Y Peregrino de mi Propia Agonia.


20/12/07


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...esos viajes de ida y regreso..."
Cuan profundas letras, peregrino..
es como un acertijo...
Muy bello!
Un abrazo de felicitaciones!

Cristal.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.