jueves, 20 de marzo de 2008

!!! ME HICE PASTOR DE PLANETAS!!!


20 mar 2008, 03:00


!!! ME HICE PASTOR DE ESTRELLAS!!!

Hoy quiero pastorear Planetas! y me recuerdan que un dia hubo un buen Pastor. que Locura dices Vince? Pastorear Planetas nadie lo ha hecho jamas Amigo. es un canto de cigarras en mi Maleta de Gladiador, soy algo de lo que la vida es Libertad Efimera, Rehen de si misma. si ya lo decidi sere pastor de Planetas.

Eran muchos los que me ponian sus Flechas en mi pecho! y un viejo Centauro me mostro las Estrellas y fue donde pude ver las Lagrimas del Viejo Zapatero que tanta Alegria le daba a un pueblo casi seco! que Gozo Amigos verlo reir. recojia del buen Agua que salia de una Lampara Magica!

Tanto tiempo sin Rumbo ande caminando. el viejo Zapatero me mostro como pescar una Hormiga! y salir en las Noches y ver Delfines en las Cumbres de mi querido Pueblo. la Bruja del mismo me predijo que un dia seria Padre! que Orgulloso me senti yo Padre? como si tan solo soy un Mendigo, un Truhan, un pillo, un Huerfano de calles y Hermosas Doncellas de la Noche. con un par de Monedas te hacian Esposo!

Hoy sin mas dudas sere pastor de planetas! tendre mis Hijos? en esa Tierra de grandes pasiones. es una Maravilla ser Padre y tener algo que pastorear. La Abeja me trae de su Miel! y me da un espacio en su Casa, para que no pase frio! si me llaman Loco, o me dicen pordiosero por ser Emigrante de un viaje que comenxo en esos viajes hacia lo mas profundo de las cavernas.

No me digan Idiota, ni Hijo de su buena Oruga! que soy Humano o quizas fui un dia.pero no me odien por ser de un color mas Negro que el de ustedes! quiero tener ese hijo sin que se Mofen de mi Joroba! entiendan que soy el Hijo prodigo dice un libro viejo! un Tio dice en el mismo que Bienaventurado aquellos pobres de espiritu ellos Heredan el Cielo!

Me dejo contando Estrellas, creyendome lo de ser el Hijo de alguien.Que Alegria mi Niurvys al saber que venias, sali corriendo y me Hurte una cuna, unos Trapos de algun Poderoso! pero que Alegria Hija. vinistes en ese salto de planetas. Ven me Hice pastor de Planetas, lo logre me nacio una Estrella mi Hija Niurvys! la Locura puede ser sana, buena, y te recompensa lo hixo con Vince. que Alegria salta en mis venas.! Soy el Pastor de Planetas lleno de Estrellas!


20/03/08


Con Dolor Y Peregrino de Mi Propia Agonia. Vince.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...la Locura puede ser sana, buena, y te recompensa lo hixo con Vince. que Alegria salta en mis venas.! Soy el Pastor de Planetas lleno de Estrellas!"

Que bello poema
hecho en el día de tu cumpleaños!
Pastor de Planetas
lleno de estrellas!

Eso es muy sublime!
me encantó pasar por aqui
y leerte una vez más.

Cristal.

Mareas dijo...

Qué lindo es leer este tipo de textos que tienen metáforas suaves y esas energía palpitante a flor de piel. Un lujo haberte visitado querido amigo.

Me presento

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn